viernes, 2 de febrero de 2007

Dias de biblioteca

Si, ahora que los sufrimos todos en silencio. Todas estas horas que pasamos en la biblioteca se notan. Nos quedamos mas paliduchos aun, y flojillos. Y hoy, ya rozando las 8 de la tarde, se me encendio un pilotito que tengo en la cabeza para hacer cosas sin pensar, y me dije a mi mismo: Hoy te vas a ir a correr al parque.

La verdad es que ya me habia cansado de solo pensarlo, tenia preagujetas neuronales. Pero supuse que no me vendria mal. Asi que iba para casa muy animado por la idea, cuando el miniempollon de mi cabeza (al que dejo salir muy poco de su celda) dijo: chorradas las justas. Tienes que pasarte toda la noche estudiando, y lo unico que te falta es quedarte sobado encima de la mesa... Bueno, asi me mentalizo. Por que no soy muy aerodinamico :S

Al final le he tenido que hacer caso. Pero mañana por la mañana prontito me voy a correr unos...5 minutos?? T_T no se lo que voy a aguantar... me llevare un desfibrilador para cuando me den los microinfartos. Aunque he dejado de fumar, supongo que eso ayudara un poco.

Ah, una cosa mas... Desde aqui aprovecho para mentar a la madre que pario a mi profesor de Lin
güistica General, por el Kinder sorpresa de miiiierda que me ha regalado [Examen + 9 y 15 de un Sabado + mi cumpleaños]. Asi que nada, a quien madruga patada en los cojones... Pero que razon que tiene el refranero "Ehhpañol"

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio